domingo, 20 de enero de 2008

Voluntaria Profesional en Biología (Singapur)

Yeo Keng Suan, una de las profesoras en las clases de Chino e Ingles.

Le hicimos una entrevista.

1º ¿ Porque viniste al Perú?
Yo visite Perú, el año pasado, en septiembre del 2006, en realidad disfrute mucho mi tiempo aquí, y ví lo hermoso que es este país y su gente es muy amistosa. También sentí la necesidad de ayudar a la próxima generación de Peruanos, para aprender Ingles, y así ellos pueden contribuir al Perú.

2º ¿ Qué te gusta del Perú?
Me gusta la gente, ellos son muy amigables, su comida también, a mi me encanta el Arroz con Pollo.

3º ¿Cuál es tu opinión de los niños aquí?
Los niños aquí son activos, curiosos acerca de algunas cosas y tienen muchas ganas de aprender. Yo pienso que ellos tienen un gran potencial para ayudar a Perú a que sea un gran país con muchas oportunidades, si sus profesores le dan una buena enseñanza y si trabajan duro podrán lograr muchas cosas.

4º ¿ Cuál es tu profesión?
Yo estuve haciendo una investigación de Biología durante 6 años antes de venir aquí.

5º ¿ Cuantos idiomas hablas?
Yo hablo ingles y chino, y actualmente estoy aprendiendo Español también.

6º ¿Cuánto Tiempo estarás en el Perú?
Llevo aquí un mes, pero estaré viviendo aquí unos años más.

7º ¿ Cuál es tu cita favorita?
“ Si tu le das a un hombre un pez el comerá por un día, pero si tu el enseñas a pescar nunca más sentirá hambre.”

No hay comentarios: