martes, 12 de febrero de 2008

Estudiante del Colegio "Abraham Lincoln", mejoró en su Calificación de Matemática

Cecilia Arbe Braga, es un estudiante del colegio Abraham Lincoln, tiene 12 años y va a 1ro de Secundaria, vinó a nuestro Kids Club, donde ha estado estudiando en las clases de Matemática, le hicimos una pequeña entrevista y esto fue lo que nos contó:

1.-¿Comó ha sido tu experiencia al estudiar aquí?
Mi experiencia en el club ha sido muy buena, me ha ayudado mucho en mis calificaciones.

2.-¿Comó te ha ayudado en tu colegio?
Me ayudado ha enteder más las matemáticas, y ha comprenderlas, mi profesores en el club han sido buenos.

3.-¿Cuantó has mejorado en tus notas?
¡Bastante!

4.-¿Cuál es tu promedio actual en tus calificaciones?
Ahora tengo un promedio de 16, pero antes tenia 13.

Ella ha sido una de nuestras alumnas, que ha mejorado mucho en sus calificaciones de Matemática, al igual que sus compañeras Natalia Zeballos, Ana Paula Carrillo y Harumi Matsuda.

No hay comentarios: