El chino es el idioma más hablado del mundo en número de parlantes nativos, pero esta no es la única razón.
Existen muchas otras razones importantes para aprender chino pues existen muchas más, y son las siguientes:
Para el año 2020 China se espera sea la primera potencia económica del mundo, ya que todos tienen puestos los ojos sobre este país, la mayor parte de la inversión mundial se irá a China, así que el que hable chino tendrá una gran ventaja sobre los que hablen solo inglés, si hablas chino además del inglés, tendrás mayores oportunidades.
Además un estudio realizado en la Universidad de Washington, por la neuróloga Patricia Kuhl, demuestra que los niños que son expuestos desde temprana edad al Mandarín, poseen una mejor disposición y habilidad para identificar sonidos rápidamente, además de reforzar su concentración.
Los chinos hablan diversos dialectos en diversas partes de
China. De hecho, hay más de 1.000 dialectos chinos muy diferentes. Sin embargo, hay solamente un dialecto principal que cada uno en China compartirá en campo común y entenderá uno otro: Mandarín, que es también un dialecto, que unifica el chino en todas las partes del mundo puede entender y comunicar el uno con el otro. Aprenderlo es más sencillo con el Programa Hanyu Pinyin, y es muy importante aprenderlo por personas que realmente hablan Mandarin, y que su pronunciación sea muy buena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario