Queríamos saber sobre la verdadera motivación de estos niños en sus estudios de idiomas y descubrimos que asi como existe un dicho: “Detrás de cada hombre exitoso hay una gran mujer y esta mujer es su esposa.” Queremos afirmar que “Detrás de cada niño o niña exitoso hay una gran mujer que es su mamá.” Y justo en este mes que celebramos el "Día de las Mamás" no queríamos dejar de felicitar a todas las mamás que animan a sus hijos en dar su mejor esfuerzo en los estudios para que se forjen un mejor futuro.
Señora Rosalía, mamá de José y Rodrigo Anton quienes estudian con nosotros en nuestras clases de Chino Mandarin desde el 2007, nos cuenta que el Idioma Chino es una reveladora herramienta comercial para el mundo y que permite abrir muchas puertas tanto a nivel personal como profesional. Es muy importante para mantener una buena relación y hacer tratos con clientes chinos el conocer su cultura y ética de negocios.
Señora Mónica, que tiene a sus únicas hijas Valeria y Camila Tambini estudiando Chino Mandarín con nosotros desde inicios del 2007, compartió su opinión sobre el idioma Chino Mandarín: “Pienso que es el segundo Idioma más importante en el mundo y que aprenderlo significa un valor agregado.”
¡Ojo! Se trata de mamás exitosas en sus carreras y en sus familias que al preguntarles: ¿Por qué quieren que sus hijos estudien aquí?
Nos comentaron: “Deseamos que nuestros hijos estudien y queremos que sea en este club, primero porque tenemos muy buenas referencias de nuestros amigos, y segundo su trato personalizado con el alumno nos hace sentir la satisfacción que nuestros hijos estan aprendiendo algo nuevo y estan expuestos a otro tipo de cultura.”
¿Han notado alguna diferencia desde el primer nivel hasta ahora en sus hijos?
“Hemos notado que por ejemplo cuando están viendo una película totalmente en chino, ellos identifican las letras y conocen algunas palabras y sino sacan su libro para empezar a verificar.”
Sra. Rosalía es abogada. Sus hijos estudian en el Colegio Inmaculada en los grados de 5to y 6to primaria.
Sra. Mónica es notaria. Sus hijas estudian en el Colegio Villa María en los grados de 1ro y 2do secundaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario